Friday 2 January 2009

راسل العالم لمساندة غزة

البت ابي عاملة خطابات بالفرنصاوي والعجنليزي وحاطة عناوين منظمات حقوق الانسان العالمية وجهات عالمية كتير عشان نراسلهم
ياريت تدخلوا عندها هنا
معلش ست الكوتكوتة حاطة ميوزيك، بس بت جدعة
:))

5 comments:

Empress appy said...

هههههههههه والله انتى رخمه بجد ايه مالها الموسيقى انا بحب ايفانسيس وايرا ايه المشكله وبعدين الاغنيه دي حلوه ابقى اسمعي وانتى هتعرفى بقى معناها ما دي اللى انا كنت حطه صورتها عندي فى الفيس بوؤ
ربنا يكرمك يا نواره يا رب والموضوع يجيب نتيجه

مواطن مصري said...

اة دة الشغل و نعمل قناة على اليو تيوب

بدل الخناق و الشتيمة و قلة الادب نعمل شىء ايجابي

مواطن مصري said...

appy
اسمعي توباك في تلك الظروف اسمعي اول شرايطة

مواطن مصري said...

نوارة شوفس المقال دة حلو

http://www.alarabiya.net/views/2009/01/01/63246.html

سعيد أفندى said...

انا ترجمت البيان للغة الإسبانية أهو




la matanza israelí se continua por el cuarto día contra el pueblo de la franja de Gaza . 414 muertos y más de 1750 heridos con el el apoyo de Estados Unidos y la inmovilidad de los países arabes y la comunidad internacional que sólo condenan la violencia injustificada contra el pueblo palestino .

Arabes, Musulmanes y Europeos manifestaron en las calles para demostrar y expresar su ira contra el trato inhumano a los habitantes de Gaza que sufren del hambre, la invasión, y la violación de todos los principios de los derechos humanos.esta agresión no es sólo contra el movimiento de Hamas ,como se anunció por los medios de comunicación israelíes, sino contra las mezquitas , la Universidad Islámica , las casas , una escuela que depende del Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (OOPS) y los edificios del gobierno palestino en Gaza , la zona más poblada en el mundo, por eso aumentó el numero de Las víctimas civiles. . Ayer, el ejército israelí anunció que Gaza se ha convertido en una zona militar, mientras que basándose en un número de tropas adicionales y tanques para preparar un nuevo terreno para la invasión militar de Gaza. por otro lado , las fuerzas israelíes atacaron al barco que se llama ¨Dignidad y en árabe Alkarama¨ que se procedía de Chipre con el propósito de romper el asedio de Gaza .

deseamos que ayude a Gaza ,tan pronto y como sea posible, ponga fin a la matanza israelí contra el pueblo palestino desarmado , termine el asedio de Gaza y abra la puerta de Rafah . Las autoridades egipcias se negaron a abrir esta puerta a causa de la ausencia de la Autoridad Palestina, y la presencia de observadores internacionales, y por temor de ataques aéreos israelíes en la franja fronteriza de Rafah, en punto, garantizando al mismo tiempo el transporte de palestinos heridos a los hospitales en Egipto debido a la escasez de los instrumentos médicos esenciales en Gaza.

el nombre de la humanidad y los derechos humanos , pedimos que rescate a Gaza de la amenaza de genocidio a manos del ejército israelí .